CURSO ON-LINE GRATUITO “EN FAMILIA: EL USO ADECUADO DE LAS TIC


¿Conoces los beneficios y riesgos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)? ¿Tus hijos e hijas tienen móvil, Tablet, ordenador o quieren tenerlo, y no sabes cómo manejarlo?
¿Te gustaría saber qué puedes hacer para conseguir que hagan un buen uso de las TIC?

 Si te has hecho estas preguntas alguna vez y quieres adquirir nuevas herramientas educativas, ¡APÚNTATE AL CURSO ON-LINE GRATUITO “EN FAMILIA: EL USO ADECUADO DE LAS TIC"! Está desarrollado por la FAD, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Comenzamos el próximo 23 de octubre.

Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que, si te interesa el curso, rellenes el formulario de inscripción que encontrarás en la dirección Web http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_IRPF5.htm a la mayor brevedad posible.


Para cualquier información sobre el curso on-line, escríbenos a consultas@fad.es.

Aprovechamos para informarte de la existencia del Servicio Integral de Orientación Familiar sobre Drogas, a través del teléfono 900 22 22 29. De manera gratuita y confidencial, ofrece asesoramiento personalizado sobre cómo prevenir y manejar adecuadamente situaciones y problemas que surjan en sus relaciones familiares, especialmente las relacionadas con posibles consumos de drogas por parte de algunos de sus miembros.

Equipo de Actuaciones con Familias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIONES CURSO 2023/24